6 de Agosto de 2025 | 07:52
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Le cumplen a la comunidad Francisco Villa, en Tihuatlán
El alcalde Leobardo Gómez inauguro el pavimento de dos calles. Estas acciones no solo mejoran la imagen urbana, sino también la calidad de vida de los habitantes.

Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 05 Ago 2025 - 14:49hrs

“Seguimos cumpliendo en la comunidad de Francisco Villa, donde inauguramos las obras de pavimento hidráulico en las calles Deportiva y Tepeyac, acciones que no solo mejoran la imagen urbana, sino también la calidad de vida de todas y todos los habitantes”, señaló el alcalde Leobardo Gómez González.

En su mensaje durante el evento de inauguración, Gómez González resalto que, en esta administración, se ha trabajado con compromiso y resultados en esta comunidad y en otras del municipio, realizando importantes obras y acciones de impacto social.

Tan solo en Francisco Villa se han concretado proyectos de pavimento hidráulico en la calle 16 de septiembre y 5 de mayo, la
construcción de la barda perimetral del Telebachillerato, el pavimento en la 5 de febrero, Tepeyac y en la calle Deportiva, donde se refleja la mejora en la infraestructura de la localidad.

El munícipe preciso que además se han concretado otros apoyos en beneficio directo de las familias, las cuales hoy en día viven con tranquilidad, comodidad y seguridad, pero a la vez con una mejor visión al contar con sus calles pavimentadas.

Gracias de corazón por el bonito recibimiento y por el apoyo que siempre me han brindado durante estos años, sigamos construyendo juntos un Tihuatlán más fuerte, unido y con futuro, concluyó Leobardo Gómez González.