1 de Agosto de 2025 | 23:27
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Un bebé abandonado en un jardín revela un cuádruple asesinato en Tennessee
Las autoridades del estado de Tennessee están buscando a un hombre acusado del asesinato de cuatro personas.

- /

Con información de Milenio | Estados Unidos. | 01 Ago 2025 - 09:14hrs

Las autoridades del estado de Tennessee están buscando a un hombre acusado del asesinato de cuatro personas que fueron encontradas sin vida en una zona remota del noroeste del estado, pocas horas después de que un bebé —hijo de dos de las víctimas— fuera hallado en el jardín frontal de una casa ubicada a más de 50 kilómetros de distancia.

La Oficina de Investigaciones de Tennessee (TBI, por sus siglas en inglés) informó la tarde del jueves que ya se giraron órdenes de arresto contra Austin Robert Drummond, de 28 años, por cuatro cargos de homicidio en primer grado, un cargo de secuestro agravado y violaciones a la ley de armas.

Drummond fue incluido en la lista de los más buscados del estado y las autoridades advirtieron que es considerado armado y peligroso. Se ofrece una recompensa de 2 mil 500 dólares (unos 47 mil pesos mexicanos) a quien proporcione información que lleve a su captura.




La investigación comenzó el martes, luego de que se encontrara a un bebé dentro de un portabebé en el jardín de una casa ubicada en la zona de Tigrett. Según un comunicado publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Dyer, una persona reportó que el infante fue dejado por una miniván o camioneta SUV mediana frente a la casa de alguien al azar. En redes sociales se compartió una fotografía del bebé en brazos de un paramédico.

Horas más tarde, tras identificar al bebé, el sheriff informó que trabajaban en coordinación con investigadores del vecino Condado de Lake, donde se localizaron cuatro cadáveres.

El miércoles, la TBI confirmó que las personas asesinadas en la localidad de Tiptonville eran James M. Wilson, de 21 años; Adrianna Williams, de 20; Cortney Rose, de 38, y Braydon Williams, de 15.

De acuerdo con el fiscal de distrito Danny Goodman, Wilson y Adrianna Williams eran los padres del bebé, mientras que Cortney Rose era madre de Adrianna y Braydon Williams. Las cuatro víctimas eran residentes del Condado de Dyer.

Goodman detalló que, tras encontrar al bebé, los investigadores comenzaron la búsqueda de sus familiares, quienes no habían sido vistos desde la noche anterior. Fue entonces que un familiar llamó al 911 tras hallar dos vehículos en una zona apartada. Los cuerpos fueron encontrados en un bosque cercano, añadió el fiscal.

Goodman confirmó que las cuatro personas fueron asesinadas, pero no reveló la causa específica de muerte.

Hasta el momento, no se ha localizado ningún número telefónico vinculado a Austin Drummond.