2 de Noviembre de 2026 | 12:58
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Cae avioneta cerca de la 18.ª Zona Militar en Pachuca; reportan dos muertos

Con información de El Heraldo de México | Hidalgo | 02 Nov 2026 - 11:54hrs

Dos personas murieron luego de que una avioneta se desplomara y se incendiara la mañana de este lunes 2 de noviembre en la colonia Venta Prieta, al sur de Pachuca, Hidalgo.

El accidente ocurrió en las inmediaciones de la 18.ª Zona Militar. De acuerdo con los primeros reportes, la aeronave cayó en un área cercana a varios establecimientos y, tras el impacto, comenzó a arder.

Tras el siniestro, personal de Protección Civil, bomberos y elementos militares se movilizaron y permanecen en la zona para atender la emergencia y realizar las labores correspondientes.

De acuerdo con los reportes difundidos hasta el momento, las dos personas que viajaban en la avioneta perdieron la vida. Sus identidades no han sido dadas a conocer.

En algunos reportes también se menciona la posible matrícula XB-AZG, aunque este dato aún está pendiente de confirmación oficial. Hasta ahora no se han informado las causas que provocaron la caída de la aeronave.