3 de Julio de 2026 | 19:34
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
¡Coatzintla se pinta de verde, blanco y rojo para apoyar a la Selección Mexicana!

- /

Gillian Lemus | Coatzintla | 03 Jul 2026 - 18:50hrs

Con el propósito de fomentar la convivencia familiar y el orgullo por la Selección Nacional, el Gobierno Municipal de Coatzintla invita a la ciudadanía a disfrutar de la transmisión en vivo del partido de los Octavos de Final entre México e Inglaterra, que se llevará a cabo este domingo 5 de julio a las 6:00 de la tarde en Pozo 8, nueva sede del evento.

La administración municipal hace un llamado a las familias coatzintecas para reunirse y vivir la emoción del fútbol en un ambiente de alegría, unidad y sana convivencia, alentando juntos al representativo mexicano en uno de los encuentros más importantes del torneo.

Además de disfrutar del encuentro en pantalla gigante, se invita a las y los asistentes a portar con orgullo la playera de México y sumarse al ambiente de apoyo que caracteriza a la afición nacional.

Con este tipo de actividades, el Ayuntamiento de Coatzintla continúa impulsando espacios de recreación que fortalecen el tejido social y promueven la unión de las familias a través del deporte.

La cita es este domingo 5 de julio, a las 6:00 de la tarde, en Pozo 8, para vivir juntos una jornada llena de emoción, pasión futbolera y orgullo mexicano.