3 de Julio de 2026 | 18:29
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Realizan jornada de limpieza en el domo del callejón Reforma en Papantla

Delhy Galicia | Papantla, Ver. | 03 Jul 2026 - 17:19hrs

Como parte de las acciones para mejorar las condiciones de los espacios públicos y comerciales del municipio, la Secretaría de Desarrollo Económico encabezó una jornada de limpieza en el domo del callejón Reforma, donde comerciantes semifijos, locatarios internos y empresas se sumaron a las labores de saneamiento del área.

Durante la jornada se efectuó el lavado del domo, el retiro de basura y la limpieza de los canales de desagüe, con el objetivo de mantener este espacio en óptimas condiciones y brindar un entorno más limpio, seguro y funcional para quienes diariamente realizan actividades comerciales y para la ciudadanía que acude a este lugar.

Estas acciones fueron posibles gracias al trabajo coordinado entre autoridades municipales y el sector comercial, quienes unieron esfuerzos para fortalecer la cultura del cuidado de los espacios públicos y mejorar la imagen urbana de esta importante zona del municipio.

La Secretaría de Desarrollo Económico destacó que la participación de comerciantes y empresas refleja el compromiso compartido por conservar áreas limpias y ordenadas, contribuyendo además a ofrecer una mejor atención a clientes y visitantes.

Se continuará promoviendo este tipo de jornadas en distintos puntos de la ciudad, fomentando la colaboración ciudadana y el mantenimiento permanente de los espacios destinados a la actividad económica.