
Isaac Carballo Paredes | Poza Rica, Ver. | 12 Jun 2026 - 11:58hrs
Con una inversión superior a los 3 millones 800 mil pesos, la presidenta municipal Adanely Rodríguez Rodríguez encabezó el arranque de una obra integral en la colonia Vicente Herrera, proyecto que contempla pavimentación, guarniciones, banquetas, escalinatas, muros de contención y alumbrado público en las calles Plutarco Elías Calles, Mango y Zapote.
Durante el evento, la alcaldesa destacó que esta acción responde a una petición realizada por los propios habitantes de la colonia, a quienes aseguró que el Gobierno Municipal está cumpliendo la palabra empeñada para mejorar las condiciones de movilidad y calidad de vida en la zona.
Rodríguez Rodríguez recordó que ha recorrido en diversas ocasiones las calles de la Vicente Herrera, donde vecinos le expresaron las dificultades que enfrentaban para transitar por vialidades en malas condiciones. Señaló que esta obra representa una respuesta directa a esas necesidades y una muestra del trabajo coordinado entre ciudadanía y autoridades.
Reconoció el respaldo de los integrantes del Cabildo, funcionarios municipales y medios de comunicación presentes, destacando que la transformación de la ciudad comienza en las colonias, donde las familias requieren espacios más seguros, funcionales y dignos para desarrollar sus actividades cotidianas.
La presidenta municipal afirmó que el objetivo de su administración es convertir los recursos públicos en obras útiles y visibles para la población, impulsando acciones que generen bienestar y desarrollo. Añadió que este proyecto forma parte de la visión de construir una ciudad más ordenada, segura y con mayores oportunidades para todas y todos los pozarricenses.