10 de Junio de 2026 | 17:48
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Más de 90 jóvenes buscan cumplir su sueño en visorias del Club Pachuca en Coatzintla

Gillian Lemus | Coatzintla | 10 Jun 2026 - 16:45hrs

Con una destacada participación de más de 90 jóvenes futbolistas provenientes de distintos municipios de la región, se llevó a cabo con éxito el primer día de visorias del Club de Fútbol Pachuca en el campo deportivo Isaac Bauza, evento impulsado por el H. Ayuntamiento de Coatzintla a través de la Dirección de Deporte.

Los aspirantes, pertenecientes a las categorías 2008-2009 y 2010-2011, demostraron su talento, disciplina y pasión por el fútbol durante las pruebas realizadas por visores de la institución hidalguense, una de las más reconocidas en la formación de jóvenes talentos en el país.

Autoridades municipales destacaron la respuesta de los deportistas y sus familias, así como el alto nivel mostrado en la cancha, lo que permitió que varios jugadores fueran seleccionados para avanzar al segundo filtro de evaluación.

Los jóvenes elegidos tendrán la oportunidad de continuar su proceso en las instalaciones de la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte del Club Pachuca, donde buscarán dar un paso más hacia el sueño de integrarse a las fuerzas básicas de la institución.

El Gobierno Municipal felicitó a todos los participantes por su esfuerzo y compromiso, reconociendo que este tipo de actividades fortalecen el desarrollo deportivo de la juventud coatzinteca y de toda la región.

Asimismo, agradeció la confianza de los padres de familia y el trabajo de los visores que hicieron posible esta jornada, reafirmando el compromiso de seguir impulsando espacios y oportunidades para el crecimiento de los jóvenes talentos del municipio.

“Esto apenas comienza. Con trabajo, humildad y disciplina, los sueños pueden convertirse en realidad”, destacaron los organizadores del evento.