
Delhy Galicia | Papantla, Ver. | 12 Feb 2026 - 13:54hrs
El alcalde, Mtro. Gonzalo Flores Castellanos estuvo presente en la celebración del 62 aniversario del mercado Miguel Hidalgo, uno de los centros de abasto más emblemáticos del municipio, acompañando a locatarios, comerciantes y sus familias en esta significativa conmemoración.
Durante el evento, el presidente municipal, Flores Castellanos, convivió con los locatarios y los secretarios generales del mercado: Luis García Romero, de la planta baja; Elvira Santes García, de la planta media; Tomás Elías Lorenzo, de la planta alta; y Javier Vera Rivas, de la tercera sección, quienes refrendaron su compromiso con el fortalecimiento y la unidad del gremio comercial.
Como parte de las actividades, autoridades municipales y comerciantes participaron en la Misa de Acción de Gracias, oficiada por el sacerdote Miguel Navarro Espinoza, la cual se llevó a cabo en la plazoleta, en un ambiente de respeto y reflexión por la historia del mercado.
Posteriormente, y en compañía de integrantes del cuerpo edilicio, el alcalde, Gonzalo Flores, hizo entrega de reconocimientos a los fundadores del mercado, además de rendir un sentido homenaje a la memoria de quienes han partido de este plano terrenal, reconociendo su legado en la construcción de este importante espacio comercial.
Con 62 años de historia, el mercado Miguel Hidalgo representa una trayectoria de lucha, sacrificio y constancia, reflejo del esfuerzo diario de los comerciantes y sus familias, quienes han hecho de este centro de abasto un pilar fundamental de la economía y la identidad local.