
- /
Con información de López-Dóriga Digital | Ciudad de México. | 15 Dic 2025 - 19:31hrs
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, habló por vía telefónica con su homólogo de Canadá, Gary Anandasangaree, para abordar el fortalecimiento de la seguridad bilateral.
Avanzamos en prioridades compartidas y en el Plan de Acción Canadá–México, con la convicción de que la cooperación internacional es fundamental para la seguridad y el bienestar de nuestras naciones”, manifestó el funcionario mexicano en redes sociales.
El ministerio de Seguridad Pública de Canadá reveló por su parte que el diálogo se enfocó en “el fortalecimiento de la seguridad bilateral y el avance de las prioridades compartidas, incluido el progreso del Plan de Acción Canadá-México”.