
Iván Sánchez | Boca del Río. | 21 Sep 2026 - 10:42hrs
El DIF Municipal de Boca del Río realizará los días 16 y 17 de octubre el evento “Un café con causa”, cuya recaudación será entregada a Grupo Reto Veracruz para apoyar a mujeres con cáncer de mama.
La actividad se llevará a cabo de 8:00 a 18:00 horas en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, esquina con Orquídeas, informó María Paula Hakim Gamboa, presidenta del organismo.
Durante ambas jornadas se venderán productos tradicionales donados por el Gran Café de la Parroquia. La funcionaria indicó que todo lo recaudado se destinará a la asociación.
Además de la venta, se ofrecerán pláticas e información sobre la detección oportuna del cáncer de mama.
Hakim Gamboa señaló que será la primera edición de este evento, por lo que aún no cuentan con una estimación de cuánto podrían reunir.
La presidenta del DIF invitó a la población a participar para contribuir al apoyo que Grupo Reto Veracruz brinda a mujeres que enfrentan la enfermedad.