Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 26 Ago 2025 - 13:51hrs
“Como presidenta del DIF Tihuatlán, llevamos a cabo la entrega del programa “1000 Días de Vida”, una iniciativa que impulsa el desarrollo integral de nuestras niñas y niños desde los 6 meses hasta los 2 años de edad, donde se continúa trabajando de corazón por su bienestar”, aseguró Patricia Ortiz Galassi.
En las instalaciones del DIF Municipal, mencionó que, gracias a este esfuerzo, 265 menores están siendo beneficiados con apoyo alimentario y seguimiento nutricional, fortaleciendo así su salud en una etapa crucial para su crecimiento permanente y seguro.
Ortiz Galassi agradeció el apoyo del DIF Estatal y al Gobierno del Estado, ya que este programa está llegando a 62 comunidades del municipio, reafirmando de esta manera el compromiso de apoyo permanente con cada familia tihuateca.
Recordó que, han sido cuatro años de intenso trabajo, cumpliendo con cada uno de los programas como el de “1000 Días de Vida, adultos mayores, fortalecimiento alimentario para niñas y niños de las escuelas de Tihuatlán y sobre todo acciones de salud en la lucha contra el cáncer, beneficio visual, entre otros.
Concluyó, sin duda es motivante observar la sonrisa de la niñez y los adultos mayores al recibir su apoyo, pero más agradable es comprobar la valentía de lucha de aquellas mujeres que enfrentan alguna enfermedad o embarazadas que se esmeran por tener en buen termino a sus hijos, lo que conlleva a una misión cumplida.