1 de Agosto de 2025 | 23:48
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Ni maternidad ni adopción: Angelique Boyer aclara su postura sobre tener hijos
En medio de los festejos por su onceavo aniversario con Sebastián Rulli, la actriz fue cuestionada nuevamente sobre sus intenciones de tener hijos con el argentino, y su respuesta fue tan honesta como contundente: no tiene en mente convertirse en madre ni adoptar.

- /

Con información de Excélsior | Ciudad de México. | 01 Ago 2025 - 12:37hrs

Angelique Boyer vuelve a generar conversación tras dar su postura sobre la maternidad. En medio de los festejos por su onceavo aniversario con Sebastián Rulli, la actriz fue cuestionada nuevamente sobre sus intenciones de tener hijos con el argentino, y su respuesta fue tan honesta como contundente: no tiene en mente convertirse en madre ni adoptar.

"Yo realmente no he pensado en ser madre ni en adoptar, te soy muy sincera, confesó Angelique Boyer durante una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca. Sus declaraciones se han viralizado rápidamente, encendiendo el debate en redes sociales entre quienes aplauden su libertad de decisión y quienes esperaban verla con hijos junto a Sebastián Rulli, con quien forma una de las parejas más queridas del espectáculo latino.

¿Cuál es la razón por la que Angelique Boyer no quiere ser madre?

La actriz franco-mexicana, reconocida por su papel en exitosas telenovelas como Teresa y Lo que la vida me robó, reiteró que ni el matrimonio ni la maternidad figuran en su proyecto de vida personal, a pesar de llevar más de una década de relación estable con Sebastián Rulli. Fiel a su estilo directo, Boyer también opinó sobre temas delicados como la adopción irregular y el alquiler de vientres:

"Es un tema que está sucediendo muchísimo en la actualidad, tanto rentar un vientre como adoptar o no necesariamente adoptar, hacerla por las malas. Lamentablemente se ha vuelto un negocio y es importante hablarlo, señaló.

Angelique Boyer subrayó que, aunque respeta a quienes eligen esos caminos, es necesario reflexionar sobre las verdaderas intenciones de quienes se involucran en esos procesos, ya que muchas veces no se prioriza el bienestar de los menores involucrados.

Aunque la maternidad no está en su horizonte, Angelique Boyer no oculta su felicidad por ejercer el rol de tía. Desde hace años ha compartido el cariño que siente por sus sobrinas y sobrinos, y asegura que esa dinámica le basta para sentirse plena:

"La felicidad de estar con los sobrinos, con las sobrinas que son lo máximo del mundo, y que en esas cuantas horas uno los apapacha, los consiente, y de lo mismo recibo de ellas, y cada quien para su casa, comentó entre risas al programa Despierta América.

Angelique Boyer se suma a una creciente lista de figuras públicas que deciden no tener hijos, rompiendo con los estereotipos tradicionales en torno a la maternidad y demostrando que el amor en pareja no siempre tiene que derivar en formar una familia convencional.