24 de Julio de 2026 | 13:27
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Fallece hombre por presuntas causas naturales en sala de espera de CAXA

- /

Noreste | Xalapa, Ver. | 24 Jul 2026 - 10:53hrs

La mañana de este viernes, las instalaciones de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA) fueron escenario de un lamentable suceso, luego de que un pasajero de entre 40 y 50 años de edad perdiera la vida mientras se encontraba en la sala de espera.

De acuerdo con los primeros reportes, el deceso habría ocurrido por causas patológicas. Elementos de la Policía Auxiliar (IPAX), encargados de la seguridad de la terminal, se percataron de que el hombre presentaba problemas de salud, por lo que solicitaron de inmediato la intervención de las corporaciones de emergencia.

Paramédicos arribaron al lugar de los hechos; sin embargo, tras la revisión de rutina, únicamente pudieron confirmar que el viajero ya no contaba con signos vitales.

De inmediato, el personal de seguridad procedió a acordonar la zona en espera de la Policía Ministerial y el personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo. Serán las autoridades correspondientes quienes tomen conocimiento oficial de lo sucedido y realicen las diligencias necesarias para notificar a los familiares del finado.

Pese a la movilización de los cuerpos de emergencia y el acordonamiento en la sala de espera, la administración de la terminal informó que las corridas de los autobuses no se vieron interrumpidas y continúan operando con total normalidad, sin afectaciones para el resto de los usuarios.