24 de Julio de 2026 | 13:27
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Adanely Rodríguez impulsa obra integral en la colonia Agustín Lara para transformar la calidad de vida de las familias

Gillian Lemus | Poza Rica, Ver. | 23 Jul 2026 - 17:05hrs

Con el compromiso de continuar fortaleciendo la infraestructura urbana y brindar mejores condiciones de vida a la población, la presidenta municipal Adanely Rodríguez dio inicio a una importante obra integral en la colonia Agustín Lara, proyecto que representa un paso más en la transformación de este sector y responde a las necesidades expresadas por sus habitantes.

Durante el arranque de los trabajos, la alcaldesa destacó que las grandes obras nacen del diálogo permanente con la ciudadanía, ya que escuchar a las familias permite identificar las necesidades prioritarias y ejecutar acciones que verdaderamente impacten en su bienestar.

“Las obras que transforman una ciudad comienzan escuchando a quienes la habitan. Hoy damos un paso más para mejorar la infraestructura y la calidad de vida de las familias de la colonia Agustín Lara”, expresó la presidenta municipal al dirigirse a vecinos que acudieron al banderazo de inicio.

La intervención contempla una obra integral que permitirá mejorar las condiciones de movilidad, funcionalidad y seguridad de la zona, beneficiando directamente a decenas de familias que durante años esperaron una acción de esta magnitud. Con estos trabajos, el Gobierno Municipal busca consolidar espacios públicos más dignos y adecuados para el desarrollo cotidiano de la comunidad.

Adanely Rodríguez reiteró que su administración mantiene el compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía, priorizando proyectos que generen beneficios reales y permanentes para los diferentes sectores del municipio.

Asimismo, señaló que cada obra representa una inversión en el futuro de Poza Rica, pues además de fortalecer la infraestructura urbana, contribuye a elevar la calidad de vida, impulsar el desarrollo social y ofrecer mejores oportunidades para las nuevas generaciones.

Los habitantes de la colonia Agustín Lara reconocieron el inicio de esta importante obra, al considerar que representa una respuesta a una demanda histórica y una muestra del interés del Gobierno Municipal por atender las necesidades de las colonias.

Con este nuevo proyecto, la administración encabezada por Adanely Rodríguez reafirma su compromiso de seguir construyendo un Poza Rica con mejores servicios, infraestructura moderna y espacios funcionales, consolidando una ciudad que avanza con obras pensadas para el bienestar de todas y todos.