
Noreste | Poza Rica, Ver. | 17 Jul 2026 - 11:37hrs
Un percance vial se registró durante la tarde de este viernes 17 en el cruce del bulevar Adolfo Ruiz Cortines y la avenida Chapultepec, donde una pipa dedicada al transporte de agua colisionó por alcance contra una motoneta, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, aunque sin personas lesionadas.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el conductor de una motoneta DC150, de aproximadamente 50 años de edad, transitaba sobre la avenida Chapultepec con dirección a la colonia 27 de Septiembre. Al llegar a la intersección realizó la vuelta continua para incorporarse al bulevar Ruiz Cortines, momento en el que ocurrió el incidente.
Presuntamente, el operador de la pipa efectuó la misma maniobra para ingresar al bulevar sin accionar las luces direccionales, por lo que terminó impactando la parte trasera de la unidad de dos ruedas. Gracias a una rápida reacción, el motociclista logró lanzarse de la motoneta antes de ser alcanzado por el pesado vehículo; sin embargo, la unidad fue arrastrada varios metros, sufriendo severos daños materiales.
Elementos de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes para tomar conocimiento del accidente y resguardar la circulación mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes. Posteriormente, los involucrados permanecieron en el sitio a la espera de sus respectivas aseguradoras, con el propósito de llegar a un acuerdo y definir la reparación de los daños ocasionados.