14 de Julio de 2026 | 15:22
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Se roban joyería y perfumes de Sanborns en el centro de Veracruz

Iván Sánchez | Veracruz. | 14 Jul 2026 - 11:04hrs

Joyería, perfumes y diversos artículos de valor fueron robados por dos hombres que la noche de este lunes asaltaron una tienda Sanborns ubicada sobre la avenida Independencia, en el centro histórico de la ciudad de Veracruz.

Tras cometer el atraco, los presuntos responsables escaparon con rumbo desconocido, lo que originó un operativo por parte de elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Policía Turística en calles del primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos ingresaron al establecimiento y presuntamente amagaron al personal para apoderarse de la mercancía, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.

Las autoridades realizaron la revisión de las cámaras de videovigilancia del establecimiento y de negocios cercanos como parte de las investigaciones para identificar a los responsables.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre el valor de la mercancía sustraída ni sobre avances en la localización de los presuntos asaltantes.