
- /
Noreste | El Higo | 11 May 2026 - 13:06hrs
Una intensa movilización y momentos de temor se registraron la mañana de este lunes en la comunidad de Carolina Los Marcos, municipio de El Higo, luego de que presuntamente sujetos armados atacaran a balazos una vivienda y posteriormente le prendieran fuego.
De acuerdo con reportes ciudadanos, una camioneta que se encontraba estacionada a un costado de la vivienda también terminó incendiada a consecuencia del fuego provocado durante el ataque.
.jpg)
Asimismo, sobre el camino hacia la comunidad fueron arrojados objetos conocidos como “poncha llantas”, poniendo en riesgo a automovilistas y habitantes de la zona.
Vecinos señalaron que durante la madrugada se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego, generando temor entre las familias, quienes observaron cómo el inmueble comenzó a incendiarse tras el ataque armado.
.jpg)
Hasta el momento las autoridades no han emitido información oficial sobre estos hechos y tampoco se ha confirmado si hubo personas lesionadas o detenidas.
Habitantes exhortaron a extremar precauciones al circular por el área debido a la presencia de los llamados “poncha llantas” sobre la carretera.