14 de Abril de 2026 | 20:03
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Choque entre dos camionetas deja daños en viviendas de la colonia Villa Rica

Iván Sánchez | Veracruz. | 14 Abr 2026 - 18:08hrs

Dos camionetas particulares terminaron incrustadas en viviendas de la colonia Villa Rica, en la ciudad de Veracruz, luego de chocar la tarde de este martes en un cruce de esa zona.

El percance ocurrió en la esquina de Gemma Odilia Garzón y Josefina del Río Melo, donde una camioneta Kia Sonet color gris y una Chevrolet Tracker color arena colisionaron sin que sus conductores lograran evitar el impacto.

Tras el golpe, ambas unidades salieron proyectadas en direcciones opuestas y terminaron contra dos domicilios distintos, lo que dejó daños materiales tanto en los vehículos como en las propiedades.

De acuerdo con los reportes recabados en el lugar, la Kia derribó el portón del garaje de una vivienda marcada con el número 392, mientras que la Chevrolet impactó la reja de otro domicilio y abrió un hueco en una de sus paredes.

Elementos de Bomberos Municipales y de Protección Civil acudieron para brindar atención a una mujer que resultó lesionada, aunque no fue necesario trasladarla a un hospital.

Más tarde, un perito de Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento del accidente y ordenó el retiro de las unidades para determinar las responsabilidades correspondientes.