
- /
Noreste | Papantla, Ver. | 11 Abr 2026 - 12:54hrs
La Fiscalía de Distrito confirmó la detención de cuatro personas la noche del pasado miércoles 8 de abril, luego de una persecución que concluyó en el callejón Carolino Anaya, en el sector Pozo 10, en esta ciudad.
De acuerdo con la información oficial, el operativo se originó tras un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de individuos presuntamente armados. Elementos de seguridad implementaron un despliegue en la zona, lo que derivó en la localización de los sospechosos, quienes intentaron evadir a las autoridades.
La persecución se extendió por varias calles hasta que finalmente fueron interceptados en el punto mencionado. En el lugar, los agentes procedieron a realizar una inspección conforme a protocolo.
.jpg)
Las personas detenidas fueron identificadas como Manuel “N”, de 25 años; Karina “N”, de 33 años; Zaid Axel “N”, de 30 años, originario del Estado de México; y José Roberto “N”, de 34 años.
Durante la revisión, les fueron aseguradas 55 bolsas que contenían hierba seca con características similares a la marihuana, así como 60 dosis de una sustancia granulada, presuntamente droga conocida como cristal.
Asimismo, se decomisaron dos motocicletas de la marca Italika: una unidad modelo RT200 en colores negro con rojo, y otra tipo 150Z en color negro con verde, esta última sin placas de circulación.
Las cuatro personas, junto con los objetos asegurados, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación jurídica en las próximas horas.