
Noreste | Poza Rica, Ver. | 27 Mar 2026 - 10:41hrs
La escuela primaria Vicente Guerrero, ubicada en la calle Heriberto Jara Corona de la colonia Tepeyac, fue saqueada por sujetos desconocidos que ingresaron durante la madrugada de este viernes y causaron destrozos en dirección y salones.
De acuerdo con el reporte, los responsables sustrajeron un refrigerador, mochilas, vajillas, bocinas, mesas, sillas, impresoras, computadoras, cajas y pertenencias personales, además de dinero en efectivo que se encontraba en la dirección.

Al llegar por la mañana, maestras y personal directivo encontraron las instalaciones revueltas, con objetos en el piso, protecciones y ventanas dañadas, así como ventiladores y un dispensador de agua inservibles por los destrozos.
Padres de familia y docentes dieron aviso al 911; al sitio arribaron autoridades que iniciaron las diligencias, mientras la comunidad educativa exige mayor vigilancia en el plantel colindante con un asilo de ancianos.
.jpg)
Hasta el momento no se reportan personas detenidas; la escuela evalúa el monto de lo robado y los daños, en espera de que la investigación permita recuperar parte de los bienes y reforzar la seguridad de la zona.