
Gillian Lemus | Coatzintla | 14 Mar 2026 - 18:08hrs
En un ambiente de colaboración y compromiso con el municipio, el presidente municipal, Jorge Adrián Alanís Monterrubio, participó junto a servidoras y servidores públicos del Ayuntamiento en una jornada de trabajo realizada en el Panteón Municipal Santiago Apóstol, ubicado en el Barrio de Xico.
Durante la actividad, el alcalde destacó la importancia de que el equipo de gobierno se mantenga cercano a la ciudadanía y participe directamente en acciones que contribuyan al cuidado y mejoramiento de los espacios públicos del municipio.
El edil señaló que este tipo de jornadas no solo fortalecen el trabajo en equipo dentro de la administración municipal, sino que también permiten mantener un contacto directo con la realidad y las necesidades de la población, reafirmando el compromiso de un gobierno que trabaja desde el territorio.
Asimismo, subrayó que involucrarse de manera directa en estas labores representa una forma de conectar con la esencia de Coatzintla y con el espíritu de servicio que debe caracterizar a quienes forman parte de la administración pública.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal continúa promoviendo una dinámica de trabajo cercana a la gente, donde el esfuerzo conjunto de las y los servidores públicos se convierte en una herramienta para fortalecer el desarrollo y el cuidado de los espacios que forman parte de la identidad del municipio.