
Iván Sánchez | Veracruz. | 26 Feb 2026 - 16:26hrs
Dos mujeres fueron asaltadas y sometidas cuando se encontraban en el interior de su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, en la ciudad y puerto de Veracruz.
Fue durante la tarde de este jueves 26 de febrero cuando hombres armados arribaron a la casa color rosa ubicada en la calle Manuel Ávila Camacho y después de amenazar a sus víctimas las amarraron con cinta adhesiva.
los criminales revolvieron toda la casa y huyeron con un botín no determinado sin que nadie pudiera detenerlos a pesar de ser pleno día.
Posteriormente, la mujer de 42 años logró liberarse, por lo que rápidamente desató a su madre de 85 y ambas pidieron ayuda a sus familiares y amigos.
De acuerdo con la información disponible, la familia se dedica al comercio en el mercado Malibran, cerca de la colonia donde se perpetró el robo.
En el lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Naval para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo aún cuando se desplegó un pequeño operativo para dar con su paradero, hasta el momento no se reportan detenciones.