
Noreste | Papantla, Ver. | 21 Feb 2026 - 12:11hrs
Un hojalatero fue asesinado a balazos, cuando se encontraba laborando al interior de un taller mecánico ubicado en la calle Aquiles Serdán, esquina con Jícara en el sector Pozo del Tarro, donde sujetos desconocidos abrieron fuego en su contra.
De acuerdo con los primeros reportes, los agresores arribaron al sitio y dispararon en al menos tres ocasiones contra la víctima, un hombre de oficio hojalatero, quien quedó gravemente herido dentro del establecimiento.
Vecinos y testigos alertaron a los números de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar el área y tomar conocimiento de los hechos.
Asimismo, personal de Protección Civil llegó para brindar los primeros auxilios; sin embargo, al valorar al lesionado confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó a las autoridades correspondientes para el inicio de las diligencias ministeriales.
Tras el ataque se implementó un operativo policiaco en la zona para tratar de ubicar a los responsables, pero hasta el momento no se tiene pista alguna de los agresores, quienes lograron darse a la fuga.