19 de Febrero de 2026 | 17:39
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
En la zona centro del Estado, diligencias de cateo con Fuerzas Federales y Estatales permiten aseguramiento de indicios

- /

Noreste | Córdoba, Ver. | 19 Feb 2026 - 13:57hrs

La Fiscalía General del Estado de Veracruz, a través de fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Córdoba, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevó a cabo dos diligencias de cateo en el municipio de Amatlán de los Reyes, en cumplimiento de órdenes judiciales.

En el primer punto, ubicado en la Central de Abastos, fueron asegurados indicios consistentes en hierba verde seca con características similares a la marihuana, teléfonos celulares, llaves de vehículos y unidades vehiculares.

Durante el segundo operativo, localizado en la avenida Hidalgo de la localidad de Peñuela, se aseguraron diversos indicios que serán integrados a la carpeta de investigación, entre ellos hierba verde seca con características similares a la marihuana y polvo blanco granulado con características similares al cristal.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de continuar trabajando en favor de la sociedad veracruzana.