4 de Febrero de 2026 | 10:47
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Fallece en el hospital adulto mayor atacado a balazos en Papantla

- /

Noreste | Papantla, Ver. | 04 Feb 2026 - 08:54hrs

El hombre que fue atacado a balazos durante la madrugada en la colonia Manantiales falleció horas después mientras recibía atención médica en el Hospital Civil de este municipio.

La víctima fue identificada como Luciano, de 82 años de edad, quien vivía solo en el domicilio ubicado sobre la calle María Gutiérrez, donde fue agredido con arma de fuego por sujetos hasta el momento desconocidos.




A pesar de los esfuerzos del personal médico, el adulto mayor no logró sobrevivir a las graves heridas provocadas por los impactos de bala.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni se tienen datos sobre el o los responsables del ataque, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes.