25 de Agosto de 2025 | 23:56
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
'Don Pillo' se infartaba en la colonia Nacional en Poza Rica

Noreste | Poza Rica, Ver. | 25 Ago 2025 - 21:49hrs

Un hombre de aproximadamente 70 años, conocido entre vecinos como "Don Pillo", fue atendido de emergencia la noche de este lunes luego de presentar síntomas compatibles con un posible preinfarto, en hechos ocurridos sobre la calle Miguel Alemán Valdez de la colonia Nacional.

Fueron familiares y vecinos quienes, al notar que el adulto mayor tenía serias dificultades de salud, solicitaron apoyo a través del 911. De inmediato, paramédicos de Salud Municipal arribaron al lugar y lo valoraron médicamente a las afueras del domicilio de uno de sus familiares.

Debido a los síntomas y a la gravedad del caso, los socorristas procedieron con el traslado urgente del paciente al Hospital Regional de Poza Rica, donde médicos especialistas le brindarían atención para estabilizarlo y confirmar si se trataba efectivamente de un preinfarto.

Elementos de la Policía Municipal también acudieron como primeros respondientes, asegurando la zona y coordinando la asistencia con los servicios de emergencia.

La rápida respuesta evitó un desenlace más grave y se espera que el estado de salud del ciudadano evolucione favorablemente.