Noreste | Papantla, Ver. | 12 Ago 2025 - 20:22hrs
Gran movilización policiaca se registró sobre el camino que va a la comunidad el Aguacate, debido a que se registró un violento asalto, sujetos armados viajaban a bordo de tres camionetas y le cerraron el paso a sus víctimas que iban abordo de una camioneta Nissan,
dejando como saldo dos personas fallecidas y dos lesionados, entre estas una niña de cinco años.
Los delincuentes persiguieron a sus
víctimas a bordo de tres camionetas y disparando sus armas para detener la camioneta Nissan, donde viajaba la familia tras recibir el pago por la venta de su producto, asustados, dejaron su unidad y corrieron cerro arriba para esconderse, pero hasta allá fueron alcanzados y les dispararon sin misericordia.
Tres adultos y una niña fueron alcanzados por las balas, todos fueron trasladados a un hospital en la camioneta de uno de sus familiares, donde minutos después, Francisco
Javier, de 30 años de edad, así como su padre, Anselmo, dejaron de existir, sobrevive la mejor de edad y otro lesionado d nombre Eric N.
De acuerdo con versión de los pobladores por la balacera se escondieron y solo alcanzaron a observar un coche negro desde el cual disparaben los fascineroso, y tras esta una camioneta blanca con gente armada.
Aunque el lugar se llenó de policías y gente de Ejército y Guardia Nacional y hasta un helicóptero sobrevolaba el área, no hay algún detenido hasta el momento.
Los delincuentes presuntamente se apoderaron de 150 mil pesos en efectivo y luego huyeron dejando tras de sí sólo una gran polvareda en el camino.