Noreste | Poza Rica, Ver. | 12 Ago 2025 - 12:55hrs
Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado este lunes en un terreno baldío de la colonia División de Oriente, tras el reporte de olores fétidos por parte de trabajadores de una tienda Oxxo cercana.
El hallazgo ocurrió a espaldas de una propiedad privada, justo detrás de un conocido auto hotel ubicado sobre la carretera Poza Rica - Coatzintla. Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, confirmando la presencia del cadáver, presuntamente de un hombre en situación de calle que solía habitar el lugar.
Minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento de los hechos. Posteriormente, arribaron agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y con el fin de intentar identificar a la persona fallecida. Hasta el momento, no se ha determinado su identidad ni la causa exacta de muerte.