Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 03 Ago 2025 - 11:46hrs
El alcalde Leobardo Gómez González y su comuna le cumplen con obras y acciones no solo en cabecera municipal, sino en la zona conurbada y comunidades, como es el caso de Rancho Nuevo donde se entrego el pavimento hidráulico de la calle Jardín de Niños y un domo escolar.
“Este proyecto hecho realidad, sin duda es una vía que ahora mejora la seguridad y el acceso para todas y todos, especialmente para nuestras niñas y niños, quienes son parte del futuro de Tihuatlán”, aseguró Gómez González.
Comento que, la obra beneficia directamente al jardín de niños Gabriela Mistral y a la escuela primaria Vicente Guerrero, donde, además, durante esta administración también se construyó el domo escolar, brindando mejores condiciones para el desarrollo académico y deportivo de los estudiantes.
Para esto el alcalde manifestó su agradecimiento a toda la comunidad de Rancho Nuevo por el respaldo, la confianza y el compromiso que han mostrado a lo largo de esta administración, logrando el compromiso de un municipio fuerte y digno.
Agregó que, a lo largo de las siguientes semanas continuaran las inauguraciones de más obras y acciones, con la perspectiva de haberle cumplido al pueblo de Tihuatlán, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de las familias y la infraestructura de sus sectores y localidades.