
- /
Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 22 Dic 2025 - 11:38hrs
Mientras que este 2025 las ventas fueron muy bajas, para los muebleros de Tihuatlán no pierden la esperanza de recuperarse el próximo 2026 con mejores alternativas de promoción y calidad en los productos donde la madera se convierte en arte.
.jpg)
La empresaria Heriberta Solís Quintana, destacó el gran esfuerzo que realizaron la mayoría de los muebleros y carpinteros, donde son cientos de familias de sectores y localidades que dependen de este rubro.
Recordó que, con la pasada inauguración del corredor mueblero se vislumbran muchos beneficios para el siguiente año, donde los clientes provenientes de varios estados, sin duda tendrán la opción de compra en las empresas y otros negocios asentados en los 4 mil, 495 metros de pavimento de esta zona.
.jpg)
“Tihuatlán debe crecer más, sobre todo en la industria del mueble, ya que es la principal identidad, en la cual empresarios y carpinteros se esfuerzan cada día para salir adelante.
Concluyó, el 2026 no será la excepción, con el empeño y las ganas de seguir trabajando, siempre con la entrega de productos con calidad total.
.jpg)