18 de Diciembre de 2025 | 20:20
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Kristin Cabot rompe el silencio tras el polémico video viral en concierto de Coldplay

- /

Con información de El Heraldo de México | Estados Unidos. | 18 Dic 2025 - 18:08hrs

A principios de año se viralizó el video de una pareja que se escondió avergonzada luego de que la "kiss cam" de un concierto de Coldplay los captara abrazándose románticamente. Hoy, a casi medio año del incidente, Kristi Cabot, una de las protagonistas, rompió el silencio.

En una entrevista publicada por The New York Times, la mujer de 53 años habló sobre lo sucedido aquel día, que terminó por provocar su renuncia de la empresa Astronomer. Durante el concierto, uno de los asistentes grabó el peculiar momento y lo compartió en redes sociales. Cabot afirmó que quiso contar su versión de la historia para aclarar las cosas.

Declaró que tomó una mala decisión, se "echó" un par de High Noons, bailó y se comportó inapropiadamente con su jefe; sin embargo, asumió la responsabilidad y renunció a su carrera por ello. "Ese es el precio que elegí pagar. Quiero que mis hijos sepan que uno puede cometer errores y meter la pata de verdad. Pero no tienen por qué amenazarlos con matarlos por ellos", dijo.

¿Qué pasó después del video viral?
Cabot aseguró estar al tanto de que su futuro exesposo asistiría al mismo concierto que ella en el Estadio Gillette en Foxborough, Massachusetts, algo que la desconcertó; no obstante, ellos ya no eran pareja. Al llegar al concierto, se sentó en un balcón VIP con vista panorámica al escenario.

Tanto ella como su jefe, Andrew Byron, tomaron tequila y empezaron a actuar como pareja conforme avanzó el espectáculo. Durante su entrevista con el NYT aseguró que aquella ocasión fue la primera y única en la que se besaron. Recordó también lo que pensó al ver su cara en el "jumbotron".

"Nunca podré explicarlo de forma articulada ni inteligente [...] estaba tan avergonzada y horrorizada. Soy la jefa de Recursos Humanos y él el director ejecutivo. Es un cliché y una lástima. Nos quedamos con la cabeza entre las manos pensando: '¿Qué acaba de pasar?' La conversación inicial fue: 'Tenemos que informar a la junta directiva'", dijo Cabot.

Volviendo del concierto se reunieron en el departamento de Boston de Cabot para pensar en una estrategia y donde llegaron los ataques de pánico. Después, la mujer de 53 años se dio un tiempo para descansar y también fue víctima de una filtración de información personal.

Aunque Astronomer le pidió a Cabot que volviera a su puesto tras acabar una investigación, ella no podía imaginar cómo hubiera sido volver a ser jefa de Recursos Humanos, por lo que negoció su renuncia.

Meses después, durante el verano, pidió el divorcio de Andrew Cabot. En un comunicado de prensa compartido con la revista estadounidense People, un portavoz dijo que su decisión de separarse definitivamente ya estaba en marcha incluso antes de la noche en que su exesposa se volvió viral.

"Ahora que la solicitud de divorcio es pública, Andrew espera que esto ponga fin a las especulaciones de forma respetuosa y permita a su familia la privacidad que siempre han valorado", se lee en el comunicado.