
Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 21 Dic 2025 - 12:09hrs
Como cada 26 de diciembre en la localidad de Buena Vista, niños y adultos mayores formarán parte del festejo tradicional de la fundación “Mis Viejos “, la cual este 2025 no será la excepción.
Fundada y dirigida por María Concepción Méndez, quien en memoria de sus padres fallecidos Adela y Gabriel, se continúa cumpliendo con el sueño de apoyar a los adultos mayores y menores, la mayoría en situación difícil.
En esta fecha mediante un evento de convivencia se desarrollara en el domo de la localidad en punto de las 12 del medio dia , el cual será coordinado por su hermano y representante Carlos Méndez Durán acompañado de su hijo José Arturo Méndez y la colaboradora Silvia Hernández Márquez.
Resaltan que, esta fundación es familiar sin fines de lucro y político, solo de ayuda para los demás, donde en la actualidad se atiende a 120 adultos mayores de 60 y más, desde apoyo en salud, despensas y la diversión con un evento que se celebra cada 26 de diciembre en memoria del fallecimiento de sus padres, además 200 niñas y niños a quienes también se les brinda la mayor atención para su desarrollo.
Entre las actividades que se realizan, sobre todo el fin de año es simplemente la entrega de juguetes a menores de cero a diez años y los adultos de 60 y más, actividad que se complementa con el valioso apoyo realizado durante la pasada contingencia del 10 de octubre.