Gabino Escamilla Hernández | Cazones | 14 May 2025 - 08:32hrs
En un ambiente de entusiasmo y cercanía, Humberto Olvera Torres visitó las comunidades de El Torno, Coyol Sur y Rancho Palmas, donde fue recibido con muestras de afecto por parte de los habitantes. Acompañado de su equipo de trabajo, expresó su agradecimiento por el cálido recibimiento y reafirmó su compromiso con la ciudadanía.
“Cazones se pinta de naranja”, aseguró Olvera Torres al dirigirse a las familias, destacando que este movimiento representa a cada ciudadano y a cada hogar del municipio.
Durante su mensaje, Beto Olvera subrayó que nunca ha dejado solas a estas comunidades, y reiteró que su proyecto es incluyente y construido con la participación de todos. “Este movimiento es de todos, de cada familia, de cada ciudadano. No les fallaremos este 1 de junio. ¡Todos hacia la victoria!”, enfatizó.
El aspirante agradeció la confianza que le han brindado en cada comunidad que ha recorrido, y reiteró que seguirá trabajando hombro a hombro con la gente hasta el último día de campaña.
Indicó que ya falta poco para que los cazoneños lo lleven al triunfo, acudiendo a las urnas este 1 de junio para ejercer su derecho al voto de forma libre y consciente.
Finalmente, Beto Olvera reiteró que su compromiso es con la gente y que no defraudará la confianza depositada en él. “Vamos a construir juntos un mejor futuro para Cazones”, concluyó.