
- /
Noreste | Poza Rica, Ver. | 22 Dic 2025 - 11:32hrs
En un ambiente de reflexión, unidad y profundo sentido humano, la Delegación de Tránsito y Vialidad llevó a cabo una misa conmemorativa en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, como parte de las actividades alusivas al Día del Agente de Tránsito.
La ceremonia religiosa fue encabezada por el titular de la corporación, Pedro Quiroz, quien junto a elementos operativos y administrativos acudió para encomendar su labor diaria, agradecer por la protección recibida y refrendar su compromiso con la seguridad vial y el bienestar de la ciudadanía.
.jpg)
Durante la misa, de manera especial, se elevó una oración por el eterno descanso de Beto Reyes, elemento de Tránsito que perdió la vida en cumplimiento de su deber, recordándolo con respeto, gratitud y honor como un compañero que entregó su vida al servicio de la ciudadanía.
Su memoria estuvo presente como símbolo del sacrificio, la vocación y el compromiso que distinguen a quienes portan el uniforme.
.jpg)
En la homilía se destacó la importancia del servicio público, la responsabilidad que conlleva portar el uniforme y el valor de quienes, día con día, salen a las calles a poner orden, prevenir accidentes y salvaguardar la integridad de peatones y automovilistas, muchas veces en condiciones adversas.
El acto religioso también sirvió para fortalecer los lazos de compañerismo entre el personal de Tránsito y Vialidad, así como para recordar que la vocación, la disciplina y el respeto a la ciudadanía son pilares fundamentales de su desempeño.

Con este tipo de acciones, la Delegación de Tránsito y Vialidad de Poza Rica reafirma su compromiso de trabajar con responsabilidad, cercanía social y sentido humano, honrando a quienes sirven y recordando con respeto a quienes dieron su vida en el cumplimiento del deber.