Noreste | Tuxpan, Ver. | 09 May 2025 - 23:28hrs
Este viernes, Daniel Cortina, sostuvo una intensa jornada de trabajo en la que reafirmó su compromiso con diversos sectores del municipio.
Por la mañana, se reunió con ganaderos y productores agrícolas, a quienes aseguró que este sector productivo contará con todo el respaldo del próximo Ayuntamiento. “Nos comprometimos a gestionar programas de apoyo, impulsar tianguis ganaderos y poner un alto al abigeato mediante una estrategia integral de seguridad”, afirmó. Asimismo, anunció el rescate de las instalaciones de la Asociación Ganadera Local, con el objetivo de convertir la Expo Feria en un referente regional y estatal.
Más tarde, Cortina se reunió con integrantes de la Asociación de Militares Retirados, a quienes agradeció y reconoció por su amor y servicio a México. Subrayó que su experiencia será fundamental en la elaboración del próximo Plan de Desarrollo Municipal. “Vamos a construir un plan con base en propuestas sólidas y con visión, y ustedes forman parte esencial de ello”, destacó.
Por la tarde, visitó diversas colonias y comunidades, entre ellas Playa San Antonio, Colonia Petrolera, Poblado Emiliano Zapata y La Calzada. En cada punto, reiteró que tanto las colonias como las localidades contarán con el respaldo de las áreas municipales para mejorar las condiciones de vida de las y los tuxpeños.