9 de Mayo de 2025 | 23:58
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Miguel A. Elizalde Maemar rinde homenaje a las mamás tuxpeñas
Mediante entrega de flores, sonrisas y palabras de agradecimiento

Noreste | Tuxpan, Ver. | 09 May 2025 - 20:07hrs

En el marco de la celebración por el Día de las Madres, el candidato a la presidencia municipal, Miguel A Elizalde Maemar, tuvo un gesto lleno de cariño hacia las madres tuxpeñas, rindiéndoles un merecido homenaje mediante la entrega de flores, sonrisas y palabras de profundo agradecimiento.
Durante esta significativa jornada, Elizalde Maemar expresó su admiración por todas aquellas mujeres que, día tras día, se esfuerzan por sacar adelante a sus familias, muchas veces enfrentando carencias, retos y sacrificios que pocas veces se reconocen, pero que son el pilar del tejido social de nuestra comunidad.
“Mi respeto y admiración total para todas las madres tuxpeñas. Desde mi proyecto, siempre tendrán un lugar prioritario en las políticas públicas que impulsen su bienestar y el de sus familias. Gobernar también significa escuchar a las madres, respaldarlas y brindarles las herramientas que necesitan para vivir con dignidad y seguridad”, señaló el candidato.
Asimismo, hizo hincapié en que su visión de gobierno contempla acciones concretas dirigidas a mujeres jefas de familia, madres trabajadoras, emprendedoras y cuidadoras, promoviendo el acceso a programas sociales, oportunidades laborales, servicios de salud y apoyos educativos.
El día transcurrió entre abrazos, palabras emotivas y muestras de cariño, donde madres de todas las edades compartieron anécdotas, inquietudes y palabras de aliento. Miguel Ángel Elizalde reafirmó su compromiso con un gobierno cercano, humano y con enfoque social, donde las mujeres sean parte fundamental del desarrollo de Tuxpan.
Porque reconocer a una madre es reconocer la fuerza, el amor y la entrega que sostienen a nuestras familias y a toda nuestra sociedad.
¡Gracias por tanto, mamás tuxpeñas!