3 de Mayo de 2025 | 17:02
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Palabra cumplida: Anuncia Rocío Nahle viviendas para policías estatales
Durante la celebración del Día del Policía Veracruzano, la gobernadora dio a conocer que se beneficiará en 5 regiones.

- /

Héctor Juanz | Xalapa, Ver. | 22 Abr 2025 - 12:25hrs

En Poza Rica, Emiliano Zapata, Veracruz y Minatitlán se entregarán casas a policías estatales anunció la gobernadora Rocío Nahle García.

"Yo prometí y lo que prometo lo cumplo, en que íbamos a hacer un programa de viviendas para todos los policías, todos merecen tener el espacio para tener una casa para sus familias".

Durante la celebración del Día del Policía Veracruzano, la gobernadora dio a conocer que se beneficiará en 5 regiones "la primera región vamos a iniciar con una vivienda en el puerto de Veracruz, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, nos presentaron el proyecto de un fraccionamiento" explicó.

Las otras regiones son Emiliano Zapata y Minatitlán y otro en la región de Poza Rica -Tuxpan "porque vamos a darle a todos los elementos una vivienda digna".

Durante la ceremonia realizada este martes en la Acafemia de Policía de El Lencero, la gobernadora Rocío Nahle García reconoció a Luis Alfredo Salvador Jiménez como policía del año.