3 de Mayo de 2025 | 06:32
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Tihuatlán necesita un cambio verdadero, un rumbo claro y decidido
¡Seguimos recorriendo comunidades, escuchando y trabajando!. ¡Con Movimiento Ciudadano, vamos a retomarlo!.

Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 02 May 2025 - 19:16hrs

Cada paso que damos en las comunidades nos confirma que nuestra gente quiere un gobierno cercano y con visión de futuro, señaló el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tihuatlán, Raúl Hernández Gallardo.

“Juntas y juntos, construiremos el Tihuatlán que merecemos, con mejor infraestructura y calidad de vida para las familias de cabecera, zona conurbada y las 84 comunidades “, precisó.

Hernández Gallardo acompañado de Zita Loya y su equipo de trabajo ha visitado la comunidad de Zacate Colorado, Lindero, Dirección de Caminos, además mantiene el compromiso de seguir con el mismo ritmo de trabajo en gran parte del territorio de Tihuatlán.

El municipio requiere un nuevo rumbo , donde además del desarrollo se logre el progreso, el cual se logrará con el esfuerzo de todos.

Agregó, que son tres días de campaña con el recibimiento y entusiasmo de la gente, misma que está consciente que Movimiento Ciudadano es la mejor opción, de ahí la confianza de lograr un buen resultado el próximo 1 de junio, día en que se alzará la victoria.