Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 02 May 2025 - 13:36hrs
La celebración del día del niño en Tihuatlán no pasó desapercibida, ya que los reyes del hogar recibieron juguetes y dulces de parte de los policías municipales, quienes recorrieron varias colonias y calles de la cabecera municipal, logrando una sonrisa y alegría.
De acuerdo al director de Policía y Prevención del Delito, David Villagómez, resaltó que es una fecha muy especial que recuerda la importancia de cada uno de los pequeños en nuestras vidas, por ello no solo el 30 de abril, sino todos los días merecen ser motivados y festejados.
“Las niñas y los niños son la alegría, la esperanza y el futuro de nuestra sociedad, cada risa, cada juego, y cada descubrimiento que hacen nos llena de felicidad y nos inspira a ser mejores”, indicó.
Por ello es importante reconocer no solo su derecho a jugar y a aprender, sino también su derecho a ser escuchados y a expresar sus sueños. cada una de las niñas y niños tiene una voz única, y es fundamental que se sientan valorados y apoyados en sus metas.
Villagómez Hernández agregó que, es importante aprovechar de recordar la importancia de cuidar nuestro planeta, de ser amables y respetuosos con los demás, y de siempre buscar el conocimiento, donde los pequeños nunca dejen de soñar en grande, porque el mundo necesita sus ideas brillantes y su creatividad.