2 de Mayo de 2025 | 17:51
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Renovación total del Partido Verde en noviembre cuidando paridad de género e inclusión
En el mes de noviembre se renovará el Comité Ejecutivo Nacional y los Comités Directivos Estatales cuidando la inclusión y paridad de género.

- /

Alejandro Ávila | Veracruz. | 28 Abr 2025 - 14:11hrs

La presidenta nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón Trujillo, mencionó que en el mes de noviembre se renovará el Comité Ejecutivo Nacional y los Comités Directivos Estatales cuidando la inclusión y paridad de género.

La acapulqueña resaltó que en este momento se encuentran en proceso de afiliación de militantes y, aunque en otros estados ya llevan un avance considerable, en Veracruz apenas están iniciando.

"En este proceso de afiliación, en este proceso de renovación que se dará en el país, estamos visitando...aquí estamos arrancando, tenemos hasta el mes de noviembre que vienen los cambios en las dirigencias estatales y, por supuesto, una renovación en el Comité Ejecutivo Nacional. Era lo más importante, es que más allá de los números que tengamos que dar por ley al órgano electoral, el Verde da mucho más, porque somos un partido sólido, un partido que cumple, un partido que ha dado respuesta a todos aquellos que han confiado en nosotros, y lo haremos con todas las líneas importantes, cuidando los temas de paridad, los temas de inclusión. Muy contenta de estar ese día en Veracruz", declaró.

La también Senadora de la República estuvo de visita en el puerto de Veracruz para tomar protesta a los 80 candidatos del Partido Verde Ecologista de México que, a partir del primer minuto del 29 de abril del 2025 inician campañas políticas en busca de las presidencias municipales.