16 de Diciembre de 2025 | 07:18
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Carrera con causa en Tihuatlán
Se realizará este 20 de diciembre. Se busca la convivencia y el impulso del deporte entre la juventud.

- /

Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 14 Dic 2025 - 12:07hrs

Con la finalidad de fortalecer la convivencia familiar y el impulso del deporte, este 20 de diciembre se realizará la carrera con causa en Tihuatlán, donde niños y jóvenes pueden participar.

De acuerdo al comité organizador a cargo de Aldair Landa y Omar Hernández, la categoría de niños es de 5 a 10 años, juvenil de diez a 17 años, libre 18 a 39, máster de 40 a 59 y veteranos de 60 años, quienes de premio recibirán dulces, regalos y canastas navideñas.




Para los participantes desde la categoría libre, el recorrido será de 5 kilómetros, comenzando desde la Unidad Deportiva, recorrido por diversas calles de cabecera hasta retornar a la meta en la misma área de arranque.

Mencionan que, a la fecha han registrado buena participación de quienes anhelan competir no solo para ganar un premio, sino para ser parte de la convivencia y el impulso del deporte.




Falta poco tiempo para el gran día de la carrera con causa, como parte de las fiestas decembrinas y con el objetivo de volverla una tradición cada fin de año.