
Noreste | Poza Rica, Ver. | 05 Nov 2025 - 16:21hrs
Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este miércoles en la colonia Magisterios, luego de que vecinos reportaran al número de emergencias 911 el hallazgo de lo que parecían restos humanos al fondo de la calle Salvador Novo.
Elementos de distintas corporaciones de los tres niveles de gobierno —entre ellos Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Guardia Nacional— arribaron al sitio, implementando un operativo de búsqueda que permitió ubicar el lugar exacto señalado por los denunciantes.
En la zona fue localizado lo que aparentemente corresponde a una parte de un brazo humano, presuntamente de un menor de edad, el cual se encontraba en estado de descomposición. De acuerdo con los primeros indicios, el resto pudo a ver sido traído a la orilla del arroyo por algún animal.
Las autoridades no descartan que se trate de una víctima más de la inundación ocurrida el pasado 10 de octubre, por lo que se prevé que se realicen búsquedas adicionales en los márgenes del arroyo en busca de más restos. La zona fue acordonada para permitir el trabajo pericial.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes realizaron las diligencias correspondientes. El resto anatómico fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicarán estudios de ADN para tratar de establecer la identidad de la víctima.