16 de Junio de 2025 | 17:04
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Emiten ficha de búsqueda por exsubdirector de policía desaparecido en Sinaloa
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas emitió una alerta.

- /

Con información de Milenio | Sinaloa | 10 Jun 2025 - 10:14hrs

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Sinaloa emitió una alerta para localizar a Urías Hernández Pardiñas, agente activo y ex subdirector de la Policía Municipal de San Ignacio, cuyo paradero se desconoce desde la noche del domingo 8 de junio.

De acuerdo con los datos oficiales, la última vez que se le vio fue alrededor de las 21:30 horas en la colonia Labastida Ochoa, dentro del mismo municipio.

Desde ese momento, no se ha tenido comunicación con él, por lo que familiares y autoridades han intensificado su búsqueda.

Hernández Pardiñas, quien previamente ocupó un puesto de mando en la corporación municipal, tiene aproximadamente 1.60 metros de estatura, es de complexión media, tez morena y rostro redondeado.

Presenta ojos pequeños de color café oscuro, nariz mediana, cabello ondulado con canas, cejas semipobladas y frente amplia.

También se reportan cicatrices notorias en brazos y espalda, así como labios gruesos y boca mediana.

Emiten ficha de búsqueda
La Comisión hizo un llamado a la población para aportar cualquier dato que contribuya a su localización.

Los reportes pueden hacerse al (669) 327 8424 o (669) 105 7953, o mediante el correo [email protected].

Hasta ahora no se ha dado a conocer si existe alguna línea de investigación abierta, pero las autoridades mantienen activa la búsqueda y reiteran el llamado a colaborar con información que pueda ayudar a encontrarlo con vida.