- /
Con información de Milenio | Sinaloa | 10 Jun 2025 - 10:14hrs
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Sinaloa emitió una alerta para localizar a Urías Hernández Pardiñas, agente activo y ex subdirector de la Policía Municipal de San Ignacio, cuyo paradero se desconoce desde la noche del domingo 8 de junio.
De acuerdo con los datos oficiales, la última vez que se le vio fue alrededor de las 21:30 horas en la colonia Labastida Ochoa, dentro del mismo municipio.
Desde ese momento, no se ha tenido comunicación con él, por lo que familiares y autoridades han intensificado su búsqueda.
Hernández Pardiñas, quien previamente ocupó un puesto de mando en la corporación municipal, tiene aproximadamente 1.60 metros de estatura, es de complexión media, tez morena y rostro redondeado.
Presenta ojos pequeños de color café oscuro, nariz mediana, cabello ondulado con canas, cejas semipobladas y frente amplia.
También se reportan cicatrices notorias en brazos y espalda, así como labios gruesos y boca mediana.
Emiten ficha de búsqueda
La Comisión hizo un llamado a la población para aportar cualquier dato que contribuya a su localización.
Los reportes pueden hacerse al (669) 327 8424 o (669) 105 7953, o mediante el correo [email protected].
Hasta ahora no se ha dado a conocer si existe alguna línea de investigación abierta, pero las autoridades mantienen activa la búsqueda y reiteran el llamado a colaborar con información que pueda ayudar a encontrarlo con vida.