Alejandro Ávila | Tihuatlán, Ver. | 05 Jun 2025 - 14:01hrs
“En el propósito de mejorar las condiciones de los servicios de la zona rural, para este gobierno municipal, es placentero inaugurar la obra de construcción de pavimento hidráulico, Guarniciones y banquetas, que beneficiará a los habitantes de comunidades apartadas”, destacó el alcalde Leobardo Gómez González, al hacer entrega de una obra más en la comunidad Rancho Alegre.
Tras el cálido recibimiento de sus habitantes, autoridades auxiliares e integrantes del comité de obra, manifestaron su reconocimiento ante la respuesta de hacer llegar los beneficios básicos como la construcción de esta importante obra que cambiará las condiciones de vida de esta localidad.
“Muchas gracias señor alcalde por considerarnos con esta obra que para Rancho Alegre es algo que permanecerá para siempre, es por eso que reconocemos la respuesta y llevar a cabo la construcción de la calle Benito Juárez que beneficiará a toda la comunidad”, recalcaron.
En su participación, Gómez González, destacó que la unidad es importante ante el crecimiento de un pueblo y esto se ve reflejado en sus beneficios, exhortando a seguir bajo la unidad con la cual Tihuatlán siga hacia su crecimiento, sentando las bases desde las zonas marginadas por otras administraciones.
Antes del corte inaugural, concluyó diciendo que el trabajo continuará hasta el último día de su gobierno, atendiendo cada una de las necesidades más apremiantes que puedan facilitar y mejorar las condiciones de vida para los habitantes, manteniendo con obras el acercamiento hacia la cabecera municipal con más y mejores accesos como el que este día hacia entrega.