23 de Mayo de 2025 | 04:34
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Roberto Carlos llenó de amor y nostalgia a Veracruz
La multitud abarrotada coreó cada una de sus canciones de principio a fin, convirtiendo el WTC en un coro monumental.

Alejandro Ávila | Veracruz. | 22 May 2025 - 11:13hrs

Después de 11 años de ausencia, el legendario Roberto Carlos regresó a Veracruz para ofrecer un concierto espectacular en el World Trade Center (WTC) de la ciudad. El recinto se llenó de emoción y nostalgia cuando el ídolo de la música romántica subió al escenario, vestido con un impecable traje blanco y camisa estampada en azul y blanco.

La multitud abarrotada coreó cada una de sus canciones de principio a fin, convirtiendo el WTC en un coro monumental. Roberto Carlos, una leyenda viviente de la música romántica de Latinoamérica, cantó sus más sonados éxitos, como "Emociones", “Qué será de ti”, "Cama y Mesa", “Detalles”, “Desahogo”, “Lady Laura”, “Yo te propongo”.




La mágica velada romántica continuó otra tanda de éxitos: "Cóncavo y Convexo", “La carcachita”, “Ese tipo soy yo”, “El gato triste y azul”, “El día que me quieras”, “Amada amante”, “Amigo”.

El momento más emotivo del concierto llegó cuando Roberto Carlos interpretó la canción "Jesucristo", durante la cual regaló decenas de rosas a los asistentes, creando un ambiente de alegría y devoción en el recinto, dando paso al gran cierre de la noche con “Un millón de amigos”.




El concierto, presentado en Veracruz por Grupo Riande & Carpinteiro, fue un éxito rotundo, demostrando por qué Roberto Carlos es considerado uno de los artistas más influyentes y queridos de la música latina. La presentación fue un tributo a su carrera y legado, y los veracruzanos tuvieron la oportunidad de vivir una noche inolvidable con el rey de la música romántica.

La ausencia de 11 años no disminuyó la pasión y el fervor de los veracruzanos por Roberto Carlos. Por el contrario, el público demostró que su amor por la música del artista sigue intacto, y el concierto se convirtió en una celebración de la música y la nostalgia.