Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 16 May 2025 - 15:14hrs
Este viernes, personal sindicalizado y de confianza festejaron un cumpleaños más del alcalde Leobardo Gómez González, acompañado de su esposa, Patricia Ortiz Galassi y su hija, Yunis Gómez Ortiz, las oficinas de la presidencia, fueron el escenario de dicha convivencia.
Alrededor de las 12:00 horas, frente un gran pastel, todos los concurrentes, entonaron las tradicionales mañanitas hacia Gómez González, quien, tras hacer el uso de la voz, agradeció el gesto organizado por todo el personal quienes lo acompañaron este día.
“Este momento es muy grato para mí, a todos les doy las gracias por este bello momento, es de gran trascendencia debido a que aquí también se encuentra mi esposa Paty y mi hija Yunis, aprovecho la ocasión para decirles a todos por estar conmigo en estos más de tres años que llevó al frente de esta administración. muchas gracias”, culminó.
También entre porras y felicitaciones, uno a uno de los trabajadores de diversas áreas de este gobierno municipal pasó a felicitar y a tomarse la foto del recuerdo con Leobardo Gómez González, quien fue dando las gracias por hacer posible que esta administración pudiera brindar toda la atención a la ciudadanía.
Al término de este acto sensible, acompañado de su esposa. Patricia Ortiz de Gómez e hija, Yunis Gómez Ortiz, Gómez González, posó con su equipo de colaboradores, ediles, así como de los trabajadores del ayuntamiento, en la fotografía final, quedando plasmada en una sola gráfica la algarabía y compañerismo en ese momento de convivencia mutua.