Noreste | Poza Rica, Ver. | 05 Dic 2024 - 13:15hrs
Esta mañana, se registró otro accidente vehicular en la colonia Manuel Ávila Camacho, a la altura del parque Cuauhtémoc. El siniestro ocurrió cuando el conductor de una unidad de alquiler (taxi, con número marcado 3632) no respetó la señal de alto en el cruce de la avenida Pípila y la calle Libertad.
El taxista, al no detenerse en el cruce, impactó a una camioneta de la línea Ford que circulaba por la zona. Tras el choque, el conductor de la camioneta mostró resistencia a seguir las indicaciones del perito de la Policía Vial, quien estaba tomando conocimiento del accidente.
Después de un diálogo exhaustivo entre los involucrados, el conductor de la camioneta accedió a mover su vehículo, permitiendo agilizar el flujo vehicular en la zona, que se había visto afectado por la obstrucción. La Policía Vial se encargó de determinar las responsabilidades y realizar las gestiones pertinentes para evitar mayores complicaciones.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el accidente, aunque los vehículos sufrieron daños materiales. Las autoridades reiteraron la importancia de respetar las señales viales para evitar este tipo de incidentes.