Muere en Papantla mujer con síntomas de coronavirus

Muere en Papantla mujer con síntomas de coronavirus  y crece el temor entre los Papantecos por la presencia de casos sospechosos de Coronavirus.

Esta situación los mantiene a la población en zozobra, debido a que en los hospitales no se cuenta con los implementos necesarios para poder enfrentar esta pandemia que ya empieza a cobrar sus primeras víctimas en el territorio mexicano.

De manera extraoficial se habla que en este municipio papanteco el Covid-19, ya cobró su primera víctima, se trata de la señora I. G. P

Con 60 años de edad, de la comunidad de El Chote, al parecer presentó todos los síntomas, fiebre, dificultad para respirar y tos, por lo que sus familiares lo trasladaron al hospital general de Papantla, donde fue conectada a un respirador, pero lamentablemente murió.

Foto: Noreste

También te puede interesar: IMSS otorgará Incapacidad a trabajadores con síntomas de coronavirus

Hasta el momento ninguna autoridad de salud local ha desmentido o confirmado este caso sospechoso de coronavirus, corresponderá a la dependencia estatal quien se encargue de dar su versión oficial y exhortar a todos los papantecos a evitar salir a la calle y solo hacerlo en caso de ser necesario.

Foto: Noreste

No se descarta que la muerte pudiera ser por un problema cardiovascular, pero de confirmarse este caso sospechoso o presencia de otros más, las  medidas de salud  deberán ser más rigurosas por el bien de los papantecos  y se deberán aplicar todos los protocolos  que abarca la fase dos, por lo que llegado el momento se van a tener que cerrar todos los establecimientos y blindar la entrada a las personas que vienen de otros lugares, tal como se está haciendo en otros municipios siguiendo las medidas de salud y protección.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.