Roban pipa de diésel en la México-Tuxpan

Sujetos hasta el momento desconocidos robaron una pipa cargada con diésel, el hecho ha provocado la movilización de las corporaciones de seguridad de manera inmediata en los alrededores de la zona. En últimos días, la región de Tuxpan ha tenido intensa actividad policiaca por diversos hechos supuestamente delictivos, por lo que las autoridades se mantienen alerta en cuanto a cualquier evento que pueda mermar la seguridad de la población tuxpeña, pues apenas el día de ayer, un camión cargado con maíz volcó cerca de dicha región, ante lo cual, elementos de la Guardia Nacional acudieron para evitar la rapiña del cargamente, así como de autopartes y pertenencias del conductor.

Roban pipa de diésel en la México-Tuxpan
Foto: Noreste

El robo aparentemente se registró sobre la autopista México-Tuxpan, sin embargo las autoridades no han logrado definir en qué tramo específico ocurrió, razón por la cual las investigaciones continuarán hasta reportar un lugar definitivo, mientras tanto se informó que ya existe una denuncia por el hurto de la unidad y el combustible.

También te podría interesar: Vuelca camión de maíz en la Pachuca-Tuxpan

Sobre la autopista México-Tuxpan

La unidad robada es un camión tipo tractor marca internacional, color café, con placas de circulación 65AC1T del SPF, con razón social Transportes Unne en las puertas, con número económico TF9127 acoplado a un remolque tipo tanque, color plateado, con placas de circulación 841UA9 del SPF, y otro remolque tipo tanque, color plateado, con placas de circulación 834UA9 del SPF, con logos de la empresa Trafeca, en los tanques, cargados con diésel.

Por información obtenida se pudo conocer que la pipa salió del puerto de Tuxpan con dirección a la ciudad de Poza Rica y todo parece indicar que la unidad y el combustible fueron hurtados en los límites entre Poza Rica y Tihuatlán. Las autoridades se encuentran investigando el paradero de la unidad, así como los hechos ocurridos para que se cometiera el robo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.