Infante herido a balazos, tras ataque armado a casa, en Xalapa

Xalapa, Ver.- Un infante de 6 años de edad resultó lesionado luego de un ataque armado a una vivienda en la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos, donde los responsables lograron escapar.

El hecho se registró alrededor de las 21:00 horas de este miércoles, cuando unos hombres armados llegaron a las afueras de una vivienda, ubicada en la calle 16 de Septiembre casi con Gobernador Antonio M. Quirasco, para luego disparar contra la fachada de la casa.

Tras los disparos, los responsables lograron escapar del lugar, resultando herido un menor de 6 años que se encontraba dentro de la casa, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó a paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública y elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Los socorristas atendieron al menor, para luego trasladarlo a un hospital, mientras que los uniformados acordonaron la zona donde momentos más tarde arribó personal del Ministerio Público a tomar conocimiento de la agresión, dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente; en el lugar, peritos forenses aseguraron aproximadamente 15 casquillos percutidos, sin que nada se supiera de los responsables hasta el momento.

Arturo Espinoza

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.